INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

POLLA

MUNDIALISTA

Disfruta el Mundial Qatar 2022 con Betcris y TVMAX

Promoción Polla Mundialista de Betcris

Términos y Condiciones

BETCRIS PANAMÁ, S.A., sociedad anónima constituida conforme a las leyes de la República de Panamá, en adelante BETCRIS, y TELECOMUNICACIONES NACIONALES, S.A., sociedad anónima constituida conforme a las leyes de la República de Panamá, en adelante TVMAX, en conjunto los Organizadores, realizan una promoción paralela a la realización del Mundial de Fútbol Qatar 2022, denominado “POLLA MUNDIALISTA BETCRIS”, en adelante la Promoción, y que tendrá premiaciones para los tres (3) primeros lugares.

Estos términos y condiciones de la Promoción estarán disponibles durante todo el período de duración de la misma en el sitio web accesible en la dirección polla.betcris.pa, y podrán ser actualizados por BETCRIS en caso que considere a su sola discreción que sean necesarios ajustes.

Toda persona que quiera participar en la Promoción declara haber leído los presentes Términos y Condiciones y acepta estar de acuerdo con su contenido y aplicación, incluyendo lo relacionado con los aspectos de empates y territorialidad para efectos de entrega de los premios.

Inicio de comunicación: Lunes 24 de octubre 2022.

Período de la Promoción: válida del 1° de noviembre al 18 de diciembre 2022.

REGISTRO:

Las presentes son las reglas aplicables para la Promoción, que se llevará a cabo vía web y podrán participar todas las personas que ingresen la página web de BETCRIS en la dirección polla.betcris.pa y se registren en línea, entre el 1° de noviembre de 2022 desde las 12:00 am hasta el 19 de noviembre de 2022 a las 11:59 pm, hora de Panamá.

Para poder participar de la Promoción toda persona deberá contar previamente con una cuenta en Betcris y haber acumulado en la misma un monto mínimo de US $20.00 en depósitos entre el y 19 de noviembre 2022.  

El Participante deberá seguir estos pasos:

  1. Ingresar al sitio web oficial de la Promoción accesible en la dirección polla.betcris.pa
  2. Registrarse con su número de cuenta Betcris previamente obtenido y su correo electrónico.
  3. Completar los campos solicitados para registro (número de cuenta de Betcris y correo electrónico), y deberán crear un usuario y contraseña.
  4. Acceder al sitio web todas las veces que desee para crear sus pronósticos o “pollas” privadas y/o modificarlas, hasta el 19 de noviembre de 2022, como último día del registro y completar sus pronósticos de marcador final, para cada partido, de todas las fases de clasificación del Mundial Qatar 2022. Posterior a dicha fecha, una vez iniciado el Mundial Qatar 2022, el Participante sólo podrá ingresar para visualizar en tiempo real las estadísticas de los pronósticos y verificar su puntaje en la tabla de posiciones a medida que van transcurriendo los partidos.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

El Participante deberá ingresar a la página web polla.betcris.pa con su usuario y contraseña, y a través de la plataforma se regirán por las siguientes reglas:

  1. Contar previamente con una cuenta Betcris. El participante deberá estar registrado en betcris.pa.
  2. Completar el mínimo de monto de depósitos de $20.00 en la cuenta Betcris dentro del período comprendido del 1 al 19 de noviembre de 2022. Una vez el Participante haya registrado su polla, de no cumplir con este requisito dentro del plazo será descalificado de la Promoción.
  3. Cada Participante tendrá la opción de ingresar una (1) sola polla.
  4. Para completar su polla, el Participante deberá registrar sus pronósticos de marcador, para cada partido de todas las fases de clasificación del Mundial Qatar 2022: Fase de Grupo, Cuartos de Final, Semifinal y Final.
  5. Todos los pronósticos ingresados podrán modificarse en cualquier momento hasta antes del 19 de noviembre de 2022 a las 11:59 pm, hora de Panamá, como tiempo límite de cierre de inscripciones.
  6. El Participante podrá ver el progreso de sus pronósticos y su puntaje acumulado, accesando a su cuenta en el sitio web de la Promoción.
  7. El Participante también tendrá la posibilidad de visualizar en tiempo real las estadísticas de los pronósticos de otros participantes, la tabla de posiciones, equipo ganador, resultados, entre otros. Sin embargo, el sitio web no mostrará la información personal de los Participantes, sino que cada uno será identificado bajo su número de cuenta Betcris.

ACUMULACIÓN DE PUNTOS:

El puntaje por los aciertos en los pronósticos será otorgado en base a las siguientes reglas:

La Bonificación Especial se otorgará siempre y cuando el Participante realice semanalmente desde una (1) apuesta en adelante, cada una por un monto mínimo de US $1.00.  Por cada semana que cumpla con este requisito mínimo, recibirá diez (10) puntos adicionales hasta un máximo de cuarenta (40) puntos acumulables equivalentes a las cuatro (4) semanas de duración de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

MECÁNICA DE ELECCIÓN DE LOS GANADORES:

  1. Es de única y exclusiva responsabilidad del Participante proporcionar toda la información necesaria y correcta para que se le pueda contactar y realizar la entrega formal de los premios objeto de la Promoción.
  2. Finalizados todos los partidos del Mundial Qatar 2022, BETCRIS y TVMAX revisarán la tabla de posiciones y los usuarios que alcancen los mayores puntajes serán los ganadores.
  3. Al finalizar el período de la Promoción, los tres (3) participantes que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos serán los acreedores a los premios en efectivo.
  4. Los ganadores serán oficialmente contactados por BETCRIS y TVMAX vía telefónica para coordinar la entrega formal de sus premios. Los Organizadores realizarán un máximo de tres (3) intentos para contactar a los ganadores con testigos presenciales. Cuando un ganador no sea posible de ser contactado se intentará con el inmediatamente siguiente en la tabla de posiciones.
  5. La elección de los ganadores se anunciará directamente en las redes sociales de ambos de los Organizadores el día diecinueve (19 de diciembre de 2022.

 

PREMIOS:

  1. Serán un total de tres (3) premios y los mismos serán otorgados en base al mayor número de puntos obtenidos por aciertos de pronósticos durante el desarrollo de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. Los premios serán distribuidos de la siguiente forma:

Primer Premio:     Diez Mil Dólares con 00/100 ($10,000.00) en efectivo, moneda de curso de los Estados Unidos de América.

Segundo Premio: Tres Mil Dólares con 00/100 ($3,000.00) en efectivo, moneda de curso de los Estados Unidos de América.

Tercer Premio:  Mil Dólares con 00/100 ($1,000.00) en efectivo, moneda de curso de los Estados Unidos de América.

  1. Adicionalmente, se obsequiarán veinticinco (25) premios de incentivo a los siguientes Participantes clasificados en el orden de puntuación en la tabla. Serán un total de veinticinco (25) Bonos para Jugadas Gratis equivalentes a Veinticinco Dólares con 00/100 ($25.00) cada uno, los cuales serán acreditados a la cuenta Betcris de cada Participante ganador del incentivo.
  2. Los tres (3) ganadores de los premios en efectivo serán anunciados al finalizar el Mundial de Fútbol Qatar 2022.
  3. Todos los premios, en efectivo y de incentivo, serán entregados personalmente en la agencia BETCRIS designada, y solo el titular de la cuenta BETCRIS podrá retirarlo.
  4. Al aceptar el premio, los ganadores implícitamente aceptan las políticas de uso de imagen de BETCRIS y TVMAX, de manera que acuerdan participar en toda de la comunicación post Promoción, ya sea por televisión o canales digitales, para el uso de Betcris y TVMAX en su calidad de organizadores.

REGLAS DE EMPATE:

  1. En caso de empate, se aplicará la calificación de las proposiciones de desempate pronosticadas por cada participante durante el registro de su Polla Mundialista. Si los pronósticos de desempate no son acertados, se seleccionará el participante con los pronósticos más cercanos a los resultados exactos, siempre y cuando los mismos no sean superiores al resultado total de los partidos del Mundial Qatar 2022.
  2. Las tres (3) opciones de desempate deberán ser completadas de manera obligatoria por cada participante al momento de registrar su Polla Mundialista en la fecha establecida. De no ser completadas estas opciones, no se otorgará ningún punto al participante que dispute el empate.
  3. Las tres (3) opciones de desempate que deberá pronosticar el Participante en su Polla son las siguientes:
  • Total de goles anotados en todos los partidos de todas las fases de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.
  • Total de tarjetas rojas en todos los partidos de todas las fases de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.
  • Total de tiros de esquina en todos los partidos de todas las fases de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

RESTRICCIONES:

  1. Para participar todas las personas participantes deberán ser mayores de 18 años.
  2. Esta Promoción se limita a una participación por persona, familia, hogar u organización con el mismo nombre, la misma dirección postal, la misma dirección IP o los mismos datos bancarios.
  3. Cerrar una cuenta de BETCRIS y a abrir otra para beneficiarse de esta Promoción se considerará un abuso y resultará en el cierre de la cuenta por parte de BETCRIS, con o sin previo aviso.
  4. BETCRIS se reserva el derecho de modificar, extender o cancelar esta Promoción en cualquier momento.
  5. Esta Promoción es aplicable para la República de Panamá. Los participantes solo serán elegibles si residen en la República de Panamá.
  6. Promoción disponible solo para jugadores recreativos (jugadores no profesionales).
  7. Los empleados, socios, accionistas, colaboradores o proveedores de BETCRIS o TVMAX no podrán participar en esta Promoción.
  8. BETCRIS aplica a esta Promoción todas las Reglas de la Casa.

PROTECCIÓN DATOS PERSONALES:

Este documento electrónico constituye el consentimiento requerido en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 81 de 26 de marzo de 2019, sobre Protección de Datos Personales, que incluye la obtención previa de una autorización de las personas que proporcionen dichos datos, así como el deber de garantizar que tengan los derechos contemplados en la misma.

Se entienden como datos personales cualquier información concerniente a personas naturales, que las identifica o las hace identificables.

Por este medio, en mi condición de Participante, acepto y doy consentimiento a Betcris y TVMAX para el tratamiento de mis datos personales, los cuales serán incorporados a una base de datos privada y segura, de la que éstas serán responsables y custodios de los datos personales proporcionados.

Betcris y TVMAX declaran cumplir con la Ley y hacer todo lo posible para adecuar sus métodos de preservación y protección de datos, de manera que en consecuencia de la intervención de EL PARTICPANTE en LA DINÁMICA, éste formará parte de la base de datos resultante, por lo que TVN se obliga a utilizar la misma estrictamente para los fines propios de la ejecución de LA DINÁMICA, respetando siempre la finalidad de la autorización entregada por el titular de los datos personales que estén almacenados en la misma.

TVN reconoce que EL PARTICPANTE tiene los siguientes derechos:

  1. Derecho de Acceso: obtener sus datos personales almacenados o sujetos a tratamiento en la base de datos de TVN, además de conocer el origen y la finalidad para los cuales han sido recabados.
  2. Derecho de Rectificación: solicitar la corrección de sus datos personales que sean incorrectos, irrelevantes, incompletos, desfasados, inexactos, falsos o impertinentes.
  3. Derecho de Cancelación: solicitar la eliminación de sus datos personales incorrectos, irrelevantes, incompletos, desfasados, inexactos, falsos o impertinentes.
  4. Derecho de Oposición: por motivos fundados y legítimos relacionados con una situación en particular, negarse a proporcionar sus datos personales o a que sean objeto de determinado tratamiento, así como a revocar su consentimiento; y
  5. Derecho de Portabilidad: obtener una copia de los datos personales de manera estructurada, en un formato genérico y de uso común, que permita ser operado por distintos sistemas.

 

EL PARTICPANTE podrá ejercer estos derechos en cualquier momento, los cuales son irrenunciables, salvo las excepciones establecidas en leyes especiales

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

Betcris opera en Panamá, a través de la sociedad Minos, S.A., Administrador y Operador de Juegos de Suerte y Azar y Casino a través de Internet, a razón de una (1) licencia de acuerdo con la Resolución No. 28 de 18 de noviembre de 2021 y la Resolución No. 11 de 06 de marzo de 2020.

Betcris no se promociona para niños o menores de 18 años. Si eres menor de 18 años por favor no ingreses al sitio de Betcris. El juego puede ser adictivo, por favor juega responsablemente. Para más información visita nuestra página de Juego Responsable.

Derechos Reservados © 2023 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Casino Derechos Reservados.

Quejas: jcj-quejas@mef.gob.pa

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon