Harry Kane fue ideal en el partido ante Senegal y se postuló como uno de los mejores delanteros de la Copa Mundial de Catar 2022. El capitán de Inglaterra dio en el blanco el domingo, anotando su primer gol en la Copa Mundial de este año en una victoria de 3-0 sobre Senegal que preparó un partido imperdible contra Francia en los cuartos de final.
Kane Vive Uno de Sus Mejores Momentos Con Inglaterra
Para Kane, la paciencia ha sido vital. Todo se ha centrado en intentar y anotar comento Kane en una de su ultimas entrevistas. El máximo goleador en la última Copa Mundial también agrego que no podría estar más eufórico sobre el avance de la selección a la siguiente ronda de la Copa Mundial.
Sin duda, fue un buen momento para que Kane terminara su período seco en Qatar ya que Kylian Mbappé, el máximo goleador del torneo con cinco goles está esperando para enfrentar a Inglaterra el sábado en el estadio Al Bayt.
Con eso en mente, a Inglaterra le vendría bien tener a su delantero más prolífico en su mejor momento. Para Kane, Mbappé es un jugador es uno de los mejores jugadores del mundo y lo ha comprobado en dos copas mundiales.
Kane logró concretar seis goles en la Copa Mundial de Rusia 2018. Cada una de esas anotaciones contribuyó para que Inglaterra llegara a las semifinales. Pero esta vez fue más difícil. Fue hasta tiempos complementarios que los ingleses lograron finalmente marcar un gol a Senegal.
NUNCA PIERDAS LAS RAÍCES 👏
La Selección de Francia entrenó hoy con la camiseta del primer club amateur con el que jugaron.
Todos la portaron y enseñaron con mucho orgullo. Sin aquellos equipos no estarían ahí.
📸: @equipedefrance pic.twitter.com/jWPP66UcTc
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) December 2, 2022
El Reto de Enfrentar a Los Mejores del Mundo
Mbappé está llevando el fútbol a una nueva dimensión en la actual Copa Mundial de Catar 2022. Sin embargo, para Kane, los polacos no pudieron sostener el poderío de Francia, e Inglaterra es otro equipo muy diferente.
Cuando llegaba el momento, Kane nunca parecía estar perdido. Con la mirada hacia otro lado, Kane cobró desde los once pasos y logro superar a Mendy para darle a Inglaterra arriba 2-0 la delantera. Luego, con los brazos abiertos, el alivio se derramó cuando salió corriendo para celebrar.
Para Kane, esta última anotación se convirtió en la 52 con la escuadra inglesa. Esto posiciona a Kane cerca de del récord histórico que Wayne Rooney sostiene. Con esta anotación Kane logró superar a Gary Lineker como máximo goleador de su país en los grandes torneos con 11 goles.
La gran fortaleza de Inglaterra en la Copa Mundial de este año ha sido la cantidad de diferentes amenazas de gol que tiene, y otra surgió el domingo cuando Jordan Henderson le dio la ventaja a su equipo.
Marcus Rashford, que también ha marcado tres goles en Qatar, ni siquiera formó parte del once inicial. Senegal había sido el equipo más peligroso hasta ese momento. Pero todo cambió una vez que Bellingham tomó el control, cargando hacia el área para preparar a Henderson antes de iniciar el movimiento que condujo al gol de Kane.
El duelo se jugó con los tambores de los fanáticos senegaleses que proporcionaron la banda sonora de principio a fin. Incluso cuando el resultado era incuestionable, los aficionados ingleses apenas podían oírse por encima del estruendo de los africanos.