El torneo de apertura de la liga panameña de fútbol también se prolonga este sábado por la noche con una serie de partidos que esperan desatar la acción del fútbol del país canalero. Por un lado, el San Miguelito preparara para enfrentarse al Veraguas Club Deportivo con intención de seguir subiendo puestos en la tabla. Por otro lado, el Atlético Chiriquí espera probar suerte cuando se vea las caras contra el Costa del Este este mismo sábado por la noche.
San Miguelito Se Enfrenta a SUNTRACS
El Sporting San Miguelito se encuentra en el cuarto puesto del grupo A del torneo de apertura de la liga Panameña de Fútbol. Para San Miguelito, dos victorias, cuatro empates y una derrota han sido suficiente para sostenerse en el tercer puesto y con vistas a seguir sumando.
El San Miguelito sigue siendo visto como uno de los tradicionales del fútbol panameño y, por ende, siente la presión de la prensa y de su afición para levantar nivel. Este sábado podría ser su gran oportunidad para demostrarlo.
Por otro lado, el Veraguas Club Deportivo, mejor conocido por SUNTRACS, se mantiene en la cuarta posición del grupo B. El equipo todavía no logra superar la marca de una victoria, tres empates y tres derrotas.
Todo apunta a que el San Miguelito se encuentra en mejor posición para hacer de las suyas este sábado por la noche cuando ambos equipos se vean las caras en el Estadio de los Andes para seguir sumando puntos en el torneo nacional.
¡𝙰𝙵𝙸𝙽𝙰𝙽𝙳𝙾 𝙿𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁𝙸𝙰! 💥⚽️
🔥 Miguel Saavedra #AtléticoEsChiriquí📲 pic.twitter.com/873soOnegc
— Atlético Chiriquí (@Atl_chiriqui) August 31, 2022
Atlético Chiriquí A verse las Caras Contra Costa del Este
El Atlético Chiriquí está listo para seguir puntuando en la siguiente fecha del fútbol panameño. El club oriundo de David se prepara para sumar su segunda victoria pese a siete partidos con apenas un gane, cuatro empates y dos derrotas.
Para la directiva el club, estar a media tabla les de cierta tranquilidad. Sin embargo, ir a buscar el resultado este sábado será una tarea sumamente importante para que el equipo siga levantando nivel y confianza.
Su rival de turno, el Costa del Este, también se encuentra en la tercera posición, pero del grupo A de la tabla de clasificación del fútbol panameño. El equipo verde y negro suma tres victorias en el torneo, dos empates y dos derrotas.
El club capitalino también espera seguir puntuando. Con once puntos, se encuentran empatados con el Árabe Unido por el segundo lugar del grupo A de la tabla de clasificación. Es por ende que dichos rivales ahora esperan verse las caras este sábado para determinar cual equipo seguir puntuando.
Por más que el Atlético Chiriquí demuestre nivel, los números hablan por si mismos. El equipo Verde y negro parece estar en mejor posición para sacar el resultado y seguirle el paso al líder del grupo A, el Plaza Amador.