El partido de domingo por la noche en la NFL promete ser uno de los mejores del año, pues ambos equipos son considerados serios aspirantes a ganar la Conferencia Americana y con un poco de suerte, también llevarse el Super Bowl.
Bills y Ravens llegan a este duelo en un momento dispar, pues Bills visitará el M&T Bank Stadium con récord invicto tras tres partidos. Del lado de los locales, el equipo comandado por Lamar Jackson apenas logró su primer triunfo de la campaña luego de vencer a domicilio a los Dallas Cowboys.
Buffalo ha mostrado su consistencia en todos los juegos de la campaña guiado por Josh Allen. El QB de los Bills ha conducido una ofensiva que no se ha cansado de anotar, pues promedian arriba de treinta puntos por encuentro, y su último juego ante Jacksonville es prueba de ello luego de marcar 47 unidades. Además del liderazgo de Allen, la contribución del RB James Cook ha abierto caminos a la ofensiva, promediando casi 60 yardas por partido y liberando de presión al líder de la ofensiva de Buffalo. Se estima que ambos jugadores sean fundamentales para que Buffalo pueda lograr una cuarta victoria al hilo y seguir marcando el paso en la Conferencia Americana, a espera de lo que puedan hacer Pittsburgh y Kansas City.
𝙊𝙣𝙚 𝙤𝙛 𝙤𝙣𝙚.@JoshAllenQB | @ReedsJenss pic.twitter.com/6cpy6IwL0g
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) September 26, 2024
Por su parte, Baltimore parece haber retomado el camino luego de dos actuaciones que dejaron mucho que desear, particularmente en su derrota contra Raiders. El triunfo de Ravens ante Dallas dejó ver a un Lamar Jackson mucho más consistente y dominador, tal como fue la temporada pasada en que fue reconocido como el MVP de la liga. Jackson ha encontrado en el RB Derrick Henry al socio perfecto para la ofensiva, pues el estilo elusivo de ambos acarreando el balón puede ser el antídoto perfecto para cualquier línea defensiva. El ya mencionado Derrick Henry ha encontrado en Baltimore un equipo donde puede destacar tanto en conjunto como de forma individual, tal como lo muestran las estadísticas.
Rushing yards leaders through Week 3!
(by @FedEx) pic.twitter.com/x6MlLTLC8P
— NFL (@NFL) September 25, 2024
Esta será la tercera ocasión en que estos equipos se vean las caras en lo que va de la década. Al momento, Buffalo ha ganado los dos duelos más recientes, incluyendo un triunfo de 23-20 en casa de los Ravens en 2022.
Pronósticos para Bills vs Ravens
Los expertos han hablado previo al inicio de este juego, y dada la calidad de las ofensivas, se ha situado la media de puntos en 46.5 entre ambos equipos. En cuanto al posible ganador del encuentro, ambos tienen amplias posibilidades de alzarse con el triunfo, pero la condición de local hace a los expertos considerar a Baltimore como la apuesta más segura para el juego del domingo por la noche.