Los Dolphins de Miami, con récord de 8-3, se enfrentan a los Commanders de Washington, con marca de 4-8, en un choque inter conferencia el domingo por la tarde en la NFL. Los Dolphins lograron una dominante victoria en la carretera contra los Jets de Nueva York la semana pasada. Por su parte, los Commanders sufrieron una derrota ante los Cowboys de Dallas en su encuentro anterior.
Los Dolphins Buscan Tercera Victoria En Fila
Los Dolphins están en excelente forma liderando la AFC East. Ocupan el primer lugar, 2.5 juegos por delante de los Bills de Buffalo, contra quienes perdieron en octubre. Miami ahora busca su tercera victoria consecutiva.
Los Dolphins perdieron ante los Chiefs de Kansas City hace tres semanas y se recuperaron venciendo a los Raiders de Las Vegas 20-13. Además, fueron marcados como favoritos por 10 puntos en una convincente victoria por 34-13 en la carretera contra los Jets la semana pasada.
Los Dolphins han cubierto el spread en uno de sus últimos tres encuentros como visitantes.
Tua Tagovailoa sigue entregando buenos resultados. El mariscal de campo de 25 años ha acumulado al menos 249 yardas por pase en ocho ocasiones esta temporada, incluyendo 324 contra los Patriots de New England.
Tagovailoa ahora tiene 3177 yardas por pase complementadas con una relación de 22:10 de TD a INT en la temporada.
Raheem Mostert es una gran amenaza en el suelo. El veterano corredor ha alcanzado al menos 80 yardas por tierra en tres enfrentamientos consecutivos después de ganar 94 yardas la semana pasada.
Mostert ha registrado 785 yardas por tierra con un promedio de 5.2 yardas por acarreo. Tyreek Hill ha logrado al menos 100 yardas recibiendo en tres de sus últimos cuatro juegos. El receptor de 29 años tiene un notable total de 1324 yardas recibiendo en el año.
La ofensiva de Miami se ha enfriado ligeramente en los últimos tiempos, anotando 20 o menos puntos en dos de sus últimos tres juegos.
La defensa en cambio, ha sido maravillosa, concediendo 21 o menos puntos en cuatro juegos consecutivos. La defensa solo ha cedido más de 30 puntos en tres ocasiones.
La semana pasada, el grupo mantuvo a una débil ofensiva de los Jets a solo 159 yardas totales. La defensa contra el pase ocupa el lugar número 10, mientras que la defensa contra la carrera está en séptimo lugar.
Miami está anotando un promedio de 30.8 puntos, ubicándolos en el segundo lugar. Están frenando a los oponentes a 22.8 puntos, colocándolos en el puesto 23.
W for the boys! pic.twitter.com/f15dhJeroy
— River (@rivercracraft) December 4, 2023
Los Commanders Quieren Desechar Derrotas
Los Commanders buscan romper una racha de tres derrotas consecutivas. Washington ha enfrentado recientemente un calendario desafiante. Perdieron ante los Eagles de Filadelfia en el último juego de octubre, seguido de una derrota en Seattle. Tuvieron un juego ganable contra los Giants de Nueva York hace dos semanas, pero sufrieron una derrota por 31-19.
La semana pasada, el equipo fue un enorme perro de 13.5 puntos en una fea derrota por 45-10 en la carretera contra los Cowboys. Los Commanders no han cubierto el spread en casa esta temporada.
Sam Howell ha sido un punto brillante en las recientes derrotas. El mariscal de campo de 23 años ha alcanzado al menos 300 yardas por pase en cuatro de sus últimos cinco juegos, incluyendo 325 contra los Patriots.
Howell ha registrado 3339 yardas por pase acompañadas de una relación de 18:13 de TD a INT. Brian Robnson Jr. rara vez ve más de 15 acarreos por juego.
El corredor de 24 años no ha alcanzado las 100 yardas en un juego esta temporada. Ha acumulado 611 yardas por tierra en el año.
Terry McLaurin ha realizado 13 recepciones en sus últimos tres juegos. El receptor de 28 años ha logrado 694 yardas recibiendo en la temporada.
La ofensiva de Washington es inconsistente, pero no ha sido el problema principal. Anotaron 31 puntos contra los Eagles.
La defensa de los Commanders ha llevado a muchas de las derrotas. La unidad ha permitido al menos 29 puntos en tres enfrentamientos consecutivos. Incluso tuvieron dificultades contra una ofensiva de los Giants sin Jones.
Desperdiciaron 431 yardas totales contra Dallas la semana pasada. La defensa contra el pase está en el puesto 30, mientras que la defensa contra la carrera es un poco mejor, ubicándose en el puesto 18. La organización despidió a su coordinador defensivo a principios de esta semana.
Washington está promediando 20.5 puntos en la temporada, ubicándolos en el lugar número 20. Están concediendo un promedio de 29.2 puntos, colocándolos en el puesto 32 de la NFL.