Jalen Hurts salió del campo del Lincoln Financial Field con los brazos extendidos en celebración, mientras la multitud de los Eagles de Filadelfia, que había abucheado al equipo al final del primer tiempo, enloqueció en agradecimiento.
Todo se dio gracias a otra remontada, otra serie de jugadas asombrosas que su mariscal de campo franquicia ha convertido en rutina. Después de todo, fue Hurts quien se deslizó hasta la zona de anotación desde 12 yardas con 2:37 restantes en tiempo extra, y los Eagles vencieron a los Bills de Buffalo 37-34 en un domingo frío y lluvioso.
Los Eagles Fueron Superiores
En la segunda mitad, el entrenador de Filadelfia, Nick Sirianni, destacó la realización de numerosas jugadas crucial por parte de Hurts, y señaló la importancia del gran momento al final del juego.
Hurts lanzó para tres touchdowns y corrió para dos más, superando a Josh Allen de Buffalo mientras llevaba a los Eagles a superar un déficit de 17-7 al medio tiempo por segundo juego consecutivo.
Sirianni expresó que Hurts es reconocido por su capacidad decisiva y ha sido un factor clave para el equipo en los últimos tres años. Destacó su perseverancia y dedicación al trabajo.
Hurts necesitaba algo de ayuda, sin embargo. Jake Elliott de Filadelfia empató el juego con un gol de campo de 59 yardas en un viento revuelto con 20 segundos restantes.
Elliott comentó que, dadas las condiciones climáticas, el gol de campo de 59 yardas fue probablemente el más difícil que tuvo que ejecutar.
A pesar de que los Bills (6-6) tenían 20 segundos y la oportunidad de intentar un lanzamiento desesperado o una jugada rápida para configurar un intento de gol de campo, el entrenador Sean McDermott optó por hacer que Allen se arrodillara.
Después de que los Bills se pusieron adelante con un gol de campo en la primera posesión del tiempo extra, Hurts corrió para la anotación que convirtió a los Eagles en el único equipo de la NFL con marca de 10-1.
Conectó con DeVonta Smith en recepciones de 17 y 11 yardas en el tiempo extra, y D’Andre Swift tuvo una carrera de 16 yardas para ayudar a configurar el touchdown decisivo.
Hurts expresó que, en cuanto al nivel de juego que le gustaría alcanzar, nunca considera suficiente. Los Eagles estaban en desventaja por 10 puntos al medio tiempo, 10 en el tercer cuarto y por tres puntos al final del tiempo de regulación y al comienzo del tiempo extra.
Winning feels better together pic.twitter.com/dF4qTYSQbZ
— Philadelphia Eagles (@Eagles) November 27, 2023
Los Bills No Pudieron Contener a Los Eagles
Allen lanzó para 339 yardas y dos touchdowns y corrió para 81 yardas y dos anotaciones para los Bills, que están en peligro de no clasificar a los playoffs. Pero fue interceptado en el cuarto periodo por James Bradbury, preparando el pase de touchdown de 29 yardas de Hurts a Zaccheaus para una ventaja de 28-24 para Filadelfia.
Allen utilizó una carrera de 15 yardas y una penalización por golpear al pasador de 15 yardas en la primera serie del tiempo extra para poner a los Bills en posición de ganar.
Tyler Bass, quien había fallado dos goles de campo, clavó el golpe ganador desde 40 yardas con 5:52 restantes en el tiempo extra.
Hurts terminó 18 de 31 para 200 yardas con una intercepción en un enfrentamiento entre dos de los mariscales de campo más dinámicos de la NFL. También corrió para un total de 65 yardas.
Hurts tuvo una primera mitad miserable, lanzando para 33 yardas mientras que los Eagles tenían 99 yardas en total.
Sirianni comentó que la primera mitad no podría haber sido mucho peor. Destacó que la segunda mitad fue una explosión ofensiva necesaria.
El candidato al MVP lideró a su equipo, al igual que lo hizo la semana anterior contra los Chiefs en Kansas City. Hurts conectó con A.J. Brown desde 3 yardas y Smith desde 10 yardas para volver a meter a Filadelfia en el juego.
Graham, ala defensiva de los Eagles, expresó que la diferencia radica en la mentalidad. En lugar de quejarse, instó a hacer algo al respecto.
Dada una posición corta después de la intercepción de Allen, los Eagles enfrentaron un tercer down y 15. Hurts rodó hacia la izquierda y se conectó con Zaccheaus, quien utilizó ambas manos y abrazó el balón contra su pecho mientras caía hacia la parte posterior de la zona de anotación.
Zaccheaus compartió que de alguna manera intercambiaron miradas cuando se escapó, y pudo percibir a Hurts mirando hacia la dirección en la que debía correr.
En cuanto a las estadísticas, Smith registró siete recepciones para 106 yardas, mientras que Swift acumuló 80 yardas en 14 acarreos. Por parte de Buffalo, Gabe Davis destacó con seis recepciones para 105 yardas y un touchdown.
La ofensiva de los Bills alcanzó las 505 yardas totales y convirtieron en 13 ocasiones en tercer down. Allen reconoció la calidad de los Eagles al afirmar que son los campeones defensores de la NFC por una razón. Destacó que realizaron jugadas clave durante el juego y lograron lo necesario para llevarse la victoria.