Los Vikings de Minnesota acaban de vencer a uno de los mejores equipos de la NFL en horario estelar. Su temporada ha vuelto. Las luchas de Kirk Cousins en horario estelar son bien conocidas, pero el mariscal de campo de los Vikings estuvo listo para el horario estelar del lunes por la noche.
Cousins lanzó para 378 yardas y dos touchdowns mientras que los Vikings se impusieron a los 49ers de San Francisco 22-17. Minnesota mejoró a 3-4, mientras que los 49ers cayeron a 5-2.
Los Vikings Tuvieron Una Noche Solida
Jordan Addison acaba de darse a conocer al país con un destacado juego en horario estelar. Kirk Cousins, cuyo contrato termina al final de la temporada, acaba de jugar uno de sus mejores partidos de los últimos seis años con los Vikings.
Cam Bynum interceptó a Brock Purdy dos veces en el cuarto cuarto. Los Vikings acaban de vencer a uno de los mejores equipos de la NFL y han recuperado su temporada antes de su viaje a Green Bay el próximo fin de semana.
Con Cousins liderando el camino, la ofensiva de Kevin O’Connell sumó 452 yardas contra una de las mejores defensas de la NFL.
Los Vikings jugaron extremadamente bien en ese lado del balón, pero no pudieron poner a los 49ers en aprietos hasta que las dos últimas intercepciones de Bynum marcaron la segunda y tercera recuperación de la noche para la defensa de Brian Flores.
Este fue un juego de fútbol complementario de los Vikings y su mejor actuación general de la temporada hasta el momento. El resultado fue una victoria por 22-17 sobre los 49ers que eleva el récord a 3-4. La temporada para Minessota ha regresado.
Cousins estuvo increíble, completando 35 de 45 pases para 378 yardas y dos touchdowns. Después de una temprana intercepción, estuvo casi impecable. Ambas anotaciones fueron para Addison, cuyas 123 yardas superaron su anterior récord personal.
¡SEGUNDO PICK DE CAMRYN BYNUM QUE ASEGURA LA VICTORIA DE MINNESOTA! 🔒#49ers #Vikings #NFL
🎥: @NFL pic.twitter.com/Nq8FdJpbk7
— Primero y Diez (@Primeroydiez) October 24, 2023
No Era Solamente Por Cousins
T.J. Hockenson y Brandon Powell también tuvieron un gran desempeño para los Vikings, quienes una vez más jugaron sin Justin Jefferson.
Y fue la defensa, y Bynum en particular, la que salió adelante al final. Los Vikings jugaron su mejor mitad de la temporada en los primeros 30 minutos del juego, pero también dejaron algunos puntos en el campo.
El juego comenzó con intercepciones enfrentadas. Increíblemente, los Vikings entregaron el balón en su primera posesión por cuarta vez en siete partidos.
Addison fue superado por Charvarius Ward en una ruta de corte y Cousins, de manera extraña, decidió lanzar de todos modos, lo que resultó en una intercepción.
Cinco jugadas después, la defensa de los Vikings salvó a su ofensiva cuando Harrison Smith forzó un balón suelto de McCaffrey y Dean Lowry lo recuperó.
Cousins Tuvo Una Noche Ideal
Luego Cousins y compañía se pusieron a trabajar, recorriendo 89 yardas en diez jugadas y anotando un touchdown en el primer cuarto por primera vez en toda la temporada.
Los Vikings convirtieron un par de terceros downs, y el segundo llegó cuando Cousins conectó con Addison en la zona de anotación para el primero de sus dos touchdowns recibidos. Fue un gran desempeño para la línea ofensiva de Minnesota, tanto en el juego de carrera como en el de pases.
Tras un intento fallido de gol de campo de los 49ers, los Vikings amenazaron con aumentar su ventaja por dos touchdowns cuando Cam Akers atrapó un pase de pantalla y rompió múltiples placajes en su camino hacia la línea de dos yardas.
Pero como ha sido el caso toda la temporada, los Vikings simplemente no pudieron convertir cerca de la zona de anotación.
Cousins casi no conectó con Addison en la esquina de la zona de anotación en segunda oportunidad, y los Vikings se conformaron con un gol de campo de corta distancia para irse arriba 10-0. Los 49ers respondieron con un touchdown de McCaffrey.
Luego, con tan solo 16 segundos antes del medio tiempo, Addison realizó una jugada estilo Houdini en su segundo touchdown del día. Greg Joseph falló el punto extra, así que los Vikings se fueron al descanso con una ventaja de 16-7.
Sin Escapatorio
En el tercer cuarto, una vez más los Vikings dejaron puntos en el campo. Esta vez, tuvieron primera y gol desde la yarda uno y no pudieron anotar.
Ampliaron su ventaja a 19-7, pero todos los puntos que estaban dejando en el campo amenazaban con arruinar un desempeño ofensivo, por lo demás fantástico sin su mejor jugador, especialmente cuando los 49ers respondieron de inmediato con otro touchdown de McCaffrey para reducir la desventaja a cinco.
Al final, las intercepciones de Bynum marcaron la diferencia. Los 49ers tuvieron el balón dos veces, abajo 22-17, cuando los pases de Purdy por el medio terminaron en las manos del número 24.
La primera no fue suficiente, ya que Joseph falló un gol de campo y les dio a los 49ers otra oportunidad. La segunda selló la victoria más grande de los Vikings en lo que va del año.