Los Jaguars de Jacksonville viajarán a Louisiana el jueves por la noche para enfrentarse a los Saints de Nueva Orleans en un enfrentamiento inter-conferencia para comenzar la Semana 7 de la NFL. Los Jaguars llegan a este partido con una racha de tres victorias después de derrotar a los Colts de Indianápolis en casa el domingo. Los Saints por su lado, ahora tienen un récord de 3-3 después de una decepcionante derrota ante los Texans de Houston el domingo por la tarde.
Los Jaguars Llegan Con Fuerza
Los Jaguars harán su primer viaje oficial en Estados Unidos desde la primera semana, ya que viajan a Nueva Orleans el jueves.
Los Jaguars viajaron a Indianápolis en la primera semana y desde entonces han jugado tres partidos en casa y dos partidos en Londres, su segundo hogar.
Frente a su público tradicional en Jacksonville el domingo, los Jaguars ganaron por 37-20 sobre los Colts para completar la barrida de la temporada sobre sus rivales de división. La victoria mejoró a Jacksonville a un récord de 4-2 en la temporada.
El ataque de los Jaguars fue liderado por el mariscal de campo Trevor Lawrence y el corredor Travis Etienne Jr. Lawrence completó 20 de 30 pases para 181 yardas y dos touchdowns junto con una intercepción.
Etienne corrió para 55 yardas en el juego y anotó dos touchdowns por tierra en la victoria. Los Jaguars tuvieron sólo 233 yardas en total y decepcionaron al convertir 4 de 14 terceros intentos.
Jacksonville pudo haber evitado una catástrofe importante a poco más de tres minutos cuando Lawrence fue derribado y cojeó con lo que parecía ser una lesión en la rodilla izquierda. Lawrence terminó el juego y parecía caminar sin cojear después del partido.
Defensivamente, los Jaguars permitieron 354 yardas en total, incluyendo 310 yardas por aire. Jacksonville forzó cuatro entregas de balón en el juego, tres intercepciones y un balón suelto de los Colts. Los Jaguars también registraron tres capturas en el juego.
Primetime Jags#JAXvsNO | #DUUUVAL pic.twitter.com/PvOtbvt9p0
— Jacksonville Jaguars (@Jaguars) October 17, 2023
Los Saints Buscan Consistencia
Los Saints parecen no poder encontrar un punto de apoyo esta temporada. Comenzaron la temporada sin el corredor estrella Alvin Kamara, quien estaba suspendido, y tuvieron que lidiar con una lesión en el hombro del mariscal de campo Derek Carr, y terminaron con un récord de 2-2 mientras el ataque del equipo fallaba.
En el regreso de Kamara y la mejoría de la salud de Carr, los Saints aplastaron a los Patriots de New England 34-0. Sin embargo, el domingo pasado, los Saints volvieron a caer víctimas de su propia inconsistencia al perder por 20-13 ante los Texans de Houston.
Kamara fue detenido cerca de la línea de gol durante la última ofensiva de los Saints en la decepcionante derrota.
El ataque de los Saints no pudo culminar las jugadas el domingo, pero logró mover el balón. Los Saints terminaron con 24 primeros intentos y 430 yardas en total, incluyendo 341 yardas por aire.
El mariscal de campo Derek Carr completó 32 de 50 pases para 342 yardas con un touchdown, pero también lanzó una intercepción como parte de las dos entregas de balón de los Saints.
Kamara corrió para 68 yardas en el juego, mientras que el receptor Chris Olave tuvo siete atrapadas para 96 yardas. Nueva Orleans terminó 6 de 15 en conversiones de tercer intento y 0-2 en conversiones de cuarto intento.
Defensivamente, los Saints permitieron 297 yardas en total y mantuvieron a Houston en 4 de 11 en conversiones de tercer intento.
Los Saints forzaron al mariscal de campo de Houston, CJ Stroud, a su primera intercepción de la temporada y tuvieron cinco tacleadas detrás de la línea de gol.