Como era de esperar, los Cowboys de Dallas le dieron una bienvenida bastante ruda a Zach Wilson aplastando a los Jets de Nueva York con una victoria de 30-10 en el AT&T Stadium.
Por otro lado, en uno de los dos partidos estelares de este lunes por la noche y en un duelo de la AFC Norte, los Browns de Cleveland se enfrentan a los Steelers de Pittsburgh, quienes buscan su primera victoria en la temporada.
Dallas Aplasta a Unos Jets Sin Rodgers
Seis días después de que Rodgers sufriera una rotura del tendón de Aquiles, Wilson estuvo bajo constante presión de una de las mejores defensas de la NFL.
Fue interceptado en tres ocasiones, capturado en tres ocasiones y limitado a una tasa de éxito de 1 de 10 en terceros intentos.
Wilson, con una eficiencia lamentable de 38.1, acumuló 68 de sus 170 yardas por pase gracias al touchdown de Garrett Wilson en el segundo cuarto.
La gran defensa de Dallas, que dejó sin anotación a los New York Giants el domingo pasado, sumó cuatro recuperaciones de balón más para aumentar su total de la temporada, el más alto de la NFL, a siete.
Mientras tanto, Dak Prescott y la ofensiva de los Cowboys parecían operar en piloto automático. Prescott completó sus primeros 13 pases para establecer un ritmo estable. Y CeeDee Lamb volvió a ser el confiable elemento con 11 recepciones para 143 yardas.
Los Cowboys obtuvieron cinco goles de campo del novato Brandon Aubrey, incluyendo uno de 55 yardas. Los otros cuatro goles de campo aseguraron puntos después de que las series de Dallas se estancaran dentro de las 20 yardas de los Jets.
WR CeeDee Lamb
🏈 11 recepciones
🏈 143 yardas#DallasCowboys pic.twitter.com/V79pKa0Y44— Cuentos Vaqueros ✭ (@CuentosVaqueros) September 18, 2023
Los Jets Siguen Sufriendo Sin Rodgers en el Campo
Sin Rodgers, la garra de los Jets no es suficiente. Podría haber sido un enfrentamiento clásico con Rodgers, un asesino documentado de los Cowboys, enfrentando al equipo dirigido por su antiguo entrenador de los Packers, Mike McCarthy.
El entrenador de los Jets, Robert Saleh, demostró agallas al llamar a un despeje falso desde su propio territorio en el primer cuarto. Funcionó, ya que Ashtyn Davis lo convirtió con un pase directo.
Pero nada de eso fue suficiente ya que la ofensiva de los Jets tuvo grandes dificultades sin Rodgers. CeeDee Lamb estaba en modo bestia.
Con el receptor abierto Brandin Cooks fuera de juego mientras se recuperaba de una lesión en la rodilla, Lamb estuvo a la altura de la tarea de asumir una carga adicional.
Si bien la ausencia de Cooks eliminó la mejor amenaza profunda de Dallas, Lamb produjo cuatro jugadas de al menos 20 yardas, incluyendo un pase de 31 yardas y corrida en el segundo cuarto.
La Previa de Los Browns Ante los Acereros
La AFC Norte cierra la pizarra de las probabilidades de la NFL de la Semana 2 cuando los Browns visiten a los Steelers en el segundo de los dos enfrentamientos del Monday Night Football.
Cleveland alteró la jerarquía de la división con una victoria unidireccional sobre las Bengals en el partido de apertura de la temporada, mientras que Pittsburgh fue arrollado por San Francisco.
Estos resultados han cambiado las probabilidades de la NFL de pretemporada para esta clásica rivalidad, con los Browns pasando de ser considerados los desfavorecidos a ser favoritos en la carretera en la Semana 2.
La Semana 1 no fue el debut que quería la ofensiva de los Steelers. Especialmente después de una pretemporada en la que los titulares de Pittsburgh fueron perfectos en sus posesiones limitadas, finalizando cada una de sus series de exhibición con touchdowns.
El mariscal de campo de segundo año, Kenny Pickett, vio cómo dos intercepciones arruinaron lo que fue un día sólido contra una de las mejores defensas de la NFL, completando más del 67% de sus pases para 232 yardas.
Pickens tiene un total de recepción tan bajo como 41.5 yardas contra los Browns para el lunes. Este número se abrió en 41.5 y subió hasta 45.5 yardas antes de volver a acercarse a su número original.
Todo apunta a que Cleveland lleva una ventaja clara para el juego de esta noche ante Pittsburgh.