El lunes por la noche, los Jets de Nueva York y los Bills de Buffalo concluirán el inicio de la temporada regular con un choque en la AFC Este.
Las altas expectativas de este inicio de temporada también dejaron mucha acción en el campo de juego con grandes enfrentamientos este pasado Domingo.
Gran Domingo de Acción de la NFL
Muchos expertos y fanáticos asumieron que los Cardinals de Arizona estaban haciendo una reconstrucción cuando cortaron a Colt McCoy. Sin embargo, los efectos inmediatos de los cambios estratégicos no se hicieron ver en esta Semana 1.
Los Cardinals jugaron un partido reñido a pesar de ser los menos favoritos por siete puntos. Al final, el equipo de Arizona fue superado por los Commanders de Washington en un juego que culminó 20 a 16 a favor de Washington.
Los Ravens de Baltimore lograron una sólida victoria ante los Texans de Houston por un margen de 16 puntos. Aun así, los de Baltimore no se fueron del campo con una sensación cómoda a pesar de la victoria final de 25 a 9, ya que Houston resistiría hasta el último minuto.
Tanto las Panthers de Carolina como los Halcones de Atlanta tienen talento en sus rosters y juegan en una división abierta. A pesar de esto, ambos equipos cuentan con mariscales de campo titulares en su primer año.
Bryce Young de las Panteras superó a Desmond Ridder de los Hawks. No obstante, fue Jesse Bates de Atlanta quien logró realizarle dos grandes intercepciones a Young y un balón forzado a Miles Sanders. Al final, Atlanta se llevó una sólida victoria de 24 a 10 sobre las Panteras.
Los Bears de Chicago superaron a los Packers de Green Bay durante gran parte de la primera mitad. Pero la segunda mitad fue un reflejo de puro dominio por parte de los de Green Bay y con esto los Empacadores lograron una victoria de 38 a 20.
Los Raiders de Las Vegas y los Broncos de Colorado lograron 22 primeros downs. Ambos tuvieron un 5-de-11 en el tercer down.
En cuanto a producción por yardas, el conteo final fue de 261-260 a favor de los Raiders. Al final, los Raiders fueron capaces de robarle a Colorado una gran victoria de 17 a 16.
Por último, las Eagles de Filadelfia tenían una ventaja de 16-0 y casi la desperdician. El equipo logró el gane por un margen de cinco puntos ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en un partido que finalizó 25 a 20 a favor de Filadelfia.
¡¡HOY ES EL PRIMER MONDAY NIGHT FOOTBALL EN LA #NFL 2023!! ¡¡BUFFALO BILLS VS NEW YORK JETS!! ¡¡DUELO IMPERDIBLE DE LA AFC EAST!!
¡¡JOSH ALLEN VS AARON RODGERS!! ¡¡EL METLIFE SERÁ LA SEDE DE UN PARTIDAZO DE PODER A PODER!!
¿Quién gana el partido?🔥🤩#BillsMafia | #TakeFlight pic.twitter.com/Y1qqC18JNT
— Holy Roller NFL (@HolyRollerNFL) September 11, 2023
El Retorno de Rodgers Vestido de Verde y Blanco
La pregunta sobre cuál versión de Aaron Rodgers se verá esta noche prevalece. El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL tuvo sus peores estadísticas en calificaciones de pasador y pases interceptados la temporada pasada.
Mientras muchos se preguntan si se verá una faceta de Rodgers como un ingresado al Salón de la Fama o una versión como la de la temporada pasada, los Jets se preparan para enfrentar a un equipo top de la liga.
La temporada pasada, los Jets lograron superar el mal juego de los mariscales de campo para dividir la serie de la temporada contra Buffalo. Gran parte de eso se debió a que el cuerpo técnico de Robert Saleh superó al de Sean McDermott.
Los Bills, por su parte, tienen un sólido grupo de entrenadores y muchos buenos jugadores. No sería una sorpresa si McDermott comienza la temporada a toda marcha. Dicho esto, Nueva York tiene mucho talento en ambos lados del balón para ganar.
Lo único que podría interponerse en el camino de los Jets es un mal plan de juego y ajustes. Esta es una temporada importante para Robert Saleh como entrenador en jefe de los Jets.
Por ende, una buena preparación podría ayudar a su equipo a iniciar la temporada con fuerza ante uno de los rivales más temidos de la AFC Este.